21.2.09

Slumdog millonarie



La mejor película que vi en mi vida. Quiero pensar que estoy exagerando pero después pienso en Jamal, en Latika, en Salim, en la música en el director, en todo, todo es perfecto. Creo que la última ves que lloré tanto estaba viendo "El hijo de la novia" y lo peor es que mi novia no estaba llorando.
Quiero extenderme mucho porque quiero que la vea todo el mundo. Quiero decir que va a ganar el oscar a mejor película y decir que Jamal es el personaje del año. Quiero seguir diciendo que es una película de amor, de mucho amor y que el final es maravilloso, y esa cosita que pasa después del final es sorprendentemente mágica y ni hablar de lo que pasa antes.
De ahora en más cuando me pregunten cuales son mis películas favoritas voy a decir:

-Slumdog Millonarie
-El laberinto del fauno
-Volver al futuro
-Juno.

Un hermoso

9.

Salud.









No hay comentarios:

Publicar un comentario