15.2.09

El lector



Pocas veces me enamoro tanto de una película me encantó, me atrapó, no me dejaba pestañar. Me es imposible ser objetivo a la hora de hablar de "el lector" ya que pienso en esa película y en seguida recuerdo las escenas del principio cuando ellos se conocen, la historia de él antes y después la historia de ella, antes y después
Al principio no podía descifrar de que se trataba, cual era el hilo que unía toda la peli hasta que me di cuanta de lo obvio. Los secretos. Tener secretos te forma como persona, cuanto mas turbios sean, mas oculto intentaras estar.
Ojo, al final termina siendo una película de amor, pero no una de esas que te vas enamorado del cine.
Es rara, es hermosa y te va a dejar pensando.
Soy yo o últimamente les pongo a todas las películas 7,5. Juro que es puramente técnico muy dentro mío quisiera ponerle un 9, pero no le digan a nadie.












No hay comentarios:

Publicar un comentario